lunes, 27 de agosto de 2012

CINE CON ACENTO PORTEÑO


Trailer de "un mismo amor, una misma lluvia"

El tener que pasar mucho tiempo en mi casa, me ha llevado a ver más documentales y películas, este verano, de lo habitual. En los últimos días he visto dos buenas películas argentinas que refuerzan mi "debilidad" por el cine de este país y por el actor Ricardo Darín, protagonista de los dos films, y el director Juan José Campanella.

De este director es "El mismo amor, la misma lluvia" (1999) una película conmovedora que se desarrolla en los años finales de la dictadura militar y la llegada de la democracia.

"Un hombre corriente" es una buena comedia donde el personaje depresivo que interpreta Ricardo Darín se refuerza por la versatilidad de este actor, capaz de desenvolverse con soltura en estos papeles cómicos. Un amigo me la recomendó cuando le di mi opinión sobre "Prometheus" y el tipo de cine que a mi me gusta, centrado en historias sencillas protagonizadas por "gente corriente".



Trailer de "Un tipo corriente (Samy y yo)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario