lunes, 12 de diciembre de 2011

CRÓNICA SEMANAL (DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE)



Semana marcada por los puentes, sobre los que tuve que opinar en la entrevista que me hicieron en la Radio Autonómica, el jueves por la mañana.

El lunes estuve en Gran Canaria para apoyar a los compañeros despedidos del mantenimiento del aire acondicionado en el Aeropuerto de Gando. Además de la entrevista con el subdelegado del gobierno para tratar este asunto, hice las correspondientes declaraciones en Radio Las Palmas-Cadena Ser y a la Agencia EFE.

El miércoles, la comisión ejecutiva de CCOO Canarias no hizo puente ya que celebramos una reunión de este órgano, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. La difícil situación que vivimos a todos los niveles requiere que la dirección del sindicato no pueda bajar la guardia.

El viernes, estuve presente en la reunión con el grupo parlamentario socialista para presentarles las alegaciones de UGT y CCOO Canarias respecto al borrador de presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2012.

Por último, el sábado tuve la ocasión de ir a mi isla de La Palma para estar presente en el acto de toma de posesión de Jerónimo Saavedra como nuevo diputado del común de Canarias. Espero que esta situación reciba un nuevo impulso con la llegada de una persona de la talla del Sr. Saavedra y que esto sirva para acercar la voz de la gente a las instituciones democráticas.


Palacio de Salazar de S/C de La Palma donde tuvo lugar el acto de toma de posesión del Diputado del Común

No hay comentarios:

Publicar un comentario