jueves, 14 de junio de 2012

REFORMA LABORAL Y CONSULTA POPULAR


Hoy he participado con los compañeros Rodolfo Benito (Secretario Confederal de Estudios) y Ramón Górriz (Secretario Confederal de Acción Sindical) en una rueda de prensa previa a las jornadas sobre la reforma laboral que se celebraron en nuestra sede de 1º de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta rueda de prensa se explicó la propuesta del sindicato de pedir al gobierno que someta a referéndum las reformas que está emprendiendo sin relación alguna con el programa electoral con el que concurrió el P.P. a las pasadas elecciones legislativas y que ganó por mayoría absoluta (ver noticia en Canarias Social, web de la C.S. de CCOO y Digital San Borondón, en donde se puede escuchar también el audio de la rueda de prensa).

Por la tarde, estuve presente en una exitosa manifestación convocada por los sindicatos de hostelería de CCOO, USO, UGT e Intersindical en la Playa de Las Américas (Sur de Tenerife) por la situación de bloqueo en la negociación del convenio provincial de hostelería de S/C de Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario