martes, 5 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE IZQUIERDA ABIERTA EN TENERIFE


Hoy he ido a la presentación del nuevo partido de Izquierda Abierta liderado por Gaspar Llamazares e integrado en Izquierda Unida. Le acompañaron en la presentación Fran Baute y Manuel González Izquierdo.

Tengo asumido dentro de mis obligaciones como secretario general de CCOO Canarias el asistir a distintos actos a los que me invitan distintas organizaciones políticas de todo el espectro democrático.

Hoy, la obligación se ha visto acompañada del placer de estar en un acto donde he constatado la cercanía de lo expuesto a mis convicciones políticas personales. Para los que quieran oir la grabación del acto les facilito el enlace pinchando aquí.

1 comentario:

  1. COMIENSA ALGO QUE NOS DA MUCHA ESPERANZA.
    AYER CREO QUE MUCHOS SENTIMOS, PENSAMOS,QUE SE PUEDEN HACER GRANDES COSAS,
    ADELANTE YA QUE ESTA SOCIEDAD NESECITA GENTE COMO USTEDES.

    ResponderEliminar