sábado, 22 de septiembre de 2012

IX CONFERENCIA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO CORREOS EN LA PROVINCIA DE S/C DE TENERIFE

Intervención de Silvia Rodríguez Yanes, secretaria general de la sección sindical
 
 
En la mañana del sábado 22 de septiembre, he asistido a la IX Conferencia de CCOO Correos en S/C de Tenerife, celebrada en el marco del proceso congresual en el que está inmerso en estos momentos nuestro sindicato.
 
En mi intervención, antes de la clausura del acto, manifesté mi agradecimiento por la invitación efectuada por la ejecutiva de una de las secciones sindicales más importantes de nuestro sindicato y mi vinculación afectiva a la actividad postal (mi padre fue cartero rural y yo, en mi juventud, trabajé algún verano haciendo sustituciones en correos).
 
Destaqué que una sección sindical que ha aumentado su afiliación en plena crisis y que ha mejorado su representación como primera fuerza sindical en el sector, nos tenía que enseñar mucho al conjunto del sindicato en el actual proceso de renovación de nuestras propuestas y nuestro modelo organizativo que se tendrá que plasmar en los programas de acción aprobados en los próximos congresos de las estructuras federales y territoriales.
 
Mi felicitación al nuevo equipo de dirección nombrado en la conferencia, encabezado nuevamente por la compañera Silvia.
 
 
Intervención del portavoz de la delegación de la zona norte
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario