viernes, 27 de septiembre de 2013

IV ENCUENTRO SINDICAL UNITARIO DE CANARIAS


Mañana se celebrará el IV Encuentro Sindical Unitario de Canarias en la sede de CCOO en Arucas (C/ Alcalde Suárez Franchy Nº 5, 2ª Planta), iniciándose a las 11 de la mañana. Además de CCOO Canarias, en estos encuentros están participando estas otras organizaciones sindicales: UGT Canarias, Intersindical Canarias, USO Canarias, FSOC, Co.Bas Canarias, EA Canarias y Convergencia Sindical Canaria.

Tenemos el objetivo de convertir estos encuentros como espacios de debate de interés estratégico para los trabajadores y trabajadoras de Canarias, diferenciándolos de las reuniones de coordinación de las movilizaciones.

En cualquier caso, vamos a aprovechar este encuentro para cerrar las cuestiones que estén pendientes de las manifestaciones del 5 de octubre y para reforzarlas.

También vamos a abrir un debate sobre la "relación de los movimientos sociales y los sindicatos". 
Aprovecharemos la ocasión  para hacer una ofrenda a los republicanos (la mayoría trabajadores y sindicalistas) en el monumento de la AMHA. Y como "colofón", almorzaremos en el bar de lo que fue la sede de la Federación Obrera en Arucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario