viernes, 29 de mayo de 2020

TU TIENES LA CLAVE


Acabo de oir una breve entrevista de Carles Francino (La Ventana de La Cadena Ser) a Ernest Riera el director de un cortometraje que se ha hecho viral "Tu tens la clave" (en castellano "Tu tienes la clave") sobre el apoyo al pequeño comercio que me ha llevado a plantearme el reto personal de reflexionar y escribir algo en relación a lo que está en mi mano hacer para un mundo mejor aunque todos los días esté oyendo noticias sobre problemas que aparentemente me desbordan y a veces me llevan a la impotencia de decir "no puedo hacer nada".

Mi propósito es dividir estas reflexiones en dos partes: lo que ya estoy haciendo y lo que puedo hacer. Quisiera ir más allá del tema concreto que se aborda en el vídeo puesto que el ocaso del pequeño comercio forma parte de problemas globales que hay que abordar desde distintas perspectivas. Allá vamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario