miércoles, 12 de noviembre de 2014

CARTA A LA PLATAFORMA DEL PGO



Al parecer, la comunidad de usuarios de la Casa Sindical de S/C de Tenerife sigue negando el uso del salón de actos a la Platarforma contra este PGO. A pesar de que en ella está representado nuestro sindicato, no se ha tenido en cuenta mi parecer, reflejado en la carta que le envié a la Plataforma y a nuestro representante en la Comunidad. Hago pública mi posición y el ruego a que las organizaciones usuarias del edificio que reconsideren su decisión.


S/C de Tenerife, 31 de octubre de 2014


A la atención de la Plataforma contra este PGO de S/C de Tenerife

Tras la reunión mantenida ayer con dos miembros de esta plataforma que me hicieron entrega de una carta referida a las dificultades que están teniendo para utilizar el salón de actos de la Casa Sindical de la Calle Méndez Núñez quiero expresarles por escrito los compromisos asumidos por mí que voy a trasladar a la Comunidad de Usuarios del edificio a través de nuestro representante en la misma:

1º. Mi total apoyo para que puedan utilizar el salón de actos una vez a la semana de 17 a 19,30 horas.

2º. El uso del salón de actos no debe estar sujeto a ninguna restricción respecto a la presencia de los medios de comunicación y la retransmisión en directo del desarrollo de las reuniones.

3º. Dada la vinculación de esta plataforma al barrio del Toscal, el carácter de movimiento social de la misma y siendo el salón de actos una de las pocas instalaciones existentes en el barrio para este tipo de reuniones, apoyo un tratamiento especial de la plataforma en cuanto a aplicar una reducción en la cuota establecida por la comunidad.
Esperando que estas propuestas sean apoyadas por todas las organizaciones presentes en la Comunidad, reciban un cordial saludo.

   

Fdo.: Juan Jesús Arteaga Lorenzo

Secretario General de CCOO Canarias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario