martes, 23 de junio de 2020

VIVIR PARA VER: 300.000 VISITAS

Visitas realizadas cada mes desde enero de 2012 a junio de 2020

Hoy, 23 de junio de 2020, se ha alcanzado las 300.000 visitas a este blog. La primera entrada se produjo el 20 de octubre de 2011 y desde entonces he elaborado 2.231 entradas lo que da una media de 2.885 visitas por mes (el récord está en noviembre de 2014 con 7.171 visitas). 

Desde su inicio hasta finales de 2014 el blog me sirvió para apoyar mi actividad como secretario general de CCOO Canarias por lo que la temática sindical marcó el contenido de muchas entradas. Desde comienzos de 2015 hasta mi jubilación el 1 de octubre de 2017, estuve trabajando como maestro de primaria y lógicamente la temática relacionada con mi labor docente pasó a tener una importante presencia en las entradas que escribí en este periodo. Desde entonces hasta el presente, me he dejado llevar por los intereses que me iban surgiendo manteniendo la idea de que la mayor parte de las entradas tenían que tener un soporte visual (vídeo o fotografía) relacionado con el título y los comentarios a veces se han limitado a describirlo y a veces he añadido mi opinión al respecto.

No se si este trabajo ha sido útil para otras personas pero a mi si me ha ayudado a seleccionar temas de interés y a documentarme sobre ellos.

Las estadísticas del blog (entradas más leídas y procedencia por países de los visitantes) se pueden ver a continuación:

Entradas más vistas

Visitas por países


No hay comentarios:

Publicar un comentario