jueves, 26 de abril de 2018

HUMAN, LA PELÍCULA


"Human" es un excelente documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand quien pasó casi tres años recogiendo historias de la vida real de unos dos mil hombres y mujeres de sesenta países, tratando de responder a preguntas tales como ¿Qué es lo que nos hace ser humanos? ¿Por qué amamos, luchamos, nos reímos o lloramos? ¿Qué despierta nuestra curiosidad?

En los tres volúmenes del documental completo nos vamos a encontrar con distintos temas como la lucha contra la pobreza, la guerra, la homofobia, el amor, la familia y el futuro de nuestro planeta.

Una combinación de testimonios y planos aéreos hacen de Human un documental único. Esta experiencia es una introspección sobre el ser humano como individuo y como ser perteneciente a una comunidad. A través de las guerras, las desigualdades y las discriminaciones, Human nos confronta con la realidad y la diversidad de la condición humana. Más allá del lado oscuro, los testimonios muestran también la empatía y la solidaridad de las que somos capaces.

VOLUMEN 2:


VOLUMEN 3:



CORTO SOBRE LA GÉNESIS DEL FILM:



No hay comentarios:

Publicar un comentario