jueves, 2 de julio de 2015

SOMOS CCOO

 

Hoy he estado en Adeje con Carmelo Jorge, nuevo secretario general de CCOO Canarias, en una asamblea de delegados/as del sindicato, aprovechando que ahora estoy de vacaciones como docente. 

Este vídeo es un pequeño corte del magnífico discurso que pronunció Carmelo y que nos emocionó a todos los asistentes, haciéndonos sentir el orgullo de ser de Comisiones, a pesar de todo lo que ha pasado últimamente en Canarias.

Creo que ahora tenemos una oportunidad única para salir de la crisis en la que ha estado inmersa nuestro sindicato a través del mensaje de regeneración democrática y de unidad que hoy hemos oído en la asamblea.

Espero que todo el mundo apoye a Carmelo en estos difíciles 18 meses que tiene por delante hasta el congreso ordinario y que no le pongan piedras en el camino. Espero que el silencio absoluto que ha existido hasta ahora en la web de la Confederación sobre lo sucedido el pasado viernes en el congreso de CCOO Canarias no sea un adelanto del trato que nos dispense la dirección confederal. Termino recordando al gran poeta gomero Pedro García Cabrera:

A la mar fui por naranjas
cosa que la mar no tiene
metí la mano en el agua
la esperanza me mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario