martes, 23 de octubre de 2018

CAMINANDO...

Recorrido realizado en imagen de satélite

Hoy he estado caminando una hora en un circuito circular que partiendo de mi casa me ha llevado por varios barrios de El Paso. En la primera parte del recorrido he intentado atenuar la lluvia constante de pensamientos que casi sin control afloran en la consciencia. Me he centrado en la respiración y en la luz especial que hay cuando sale el sol después de llover. Han sido unos momentos cercanos a las experiencias de meditación sentado en un cojín sin moverme.

Luego empecé a centrarme en los paisajes que veía y en algunos recuerdos de mi vida en El Paso. El resultado es esta pequeña galería de fotos:

El Bejenado desde el Barrio de Fátima




 Otra vista del Bejenado desde Fátima

 Un paredón cercano a la Iglesia Vieja del casco urbano de El Paso

Uno de los rincones más hermosos del casco urbano de El Paso 

 El Bejenado desde la Plaza de la Iglesia Nueva de El Paso

 El majestuoso Pino Pascual en el Camino del Verde

 Mi entrañable "Peña" lugar de juegos de mi niñez

El Paso de Abajo, llegando a mi casa

Mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario