jueves, 13 de febrero de 2020

DE NUEVO, LA VIÑA DEL LORO



Después de estrenar "La viña del loro" de Cirilo Leal el 5 de diciembre de 2018 en el Orfeón La Paz, no habíamos vuelto a ensayar esta obra hasta fechas recientes en la que hemos contado de nuevo con la posibilidad de que Oscar Bacallado dirija al grupo de aficionados que nos implicamos en sacar adelante este proyecto y que retomamos ahora esta interesante propuesta teatral con la intención de mejorar la actuación de hace algo más de un año.

Me encuentro de nuevo con ese personaje, el estibador, que con sus sueños rotos ahogados por el alcohol ha caído en los mas bajo (se arrastra como una oruga) y se encuentra en la escala más baja de los perdedores. Aún mantiene un débil destello de luz en su corazón roto y en algún momento se suma al chorro de esperanza que llega al escenario... Pero no cabe esperar un final feliz.

Espero que la dirección de Oscar Bacallado nos permita seguir depurando los obstáculos que nos impiden llegar a la esencia de nuestros personajes para próximamente poder hacer una especie de reestreno. 

Afortunadamente, durante estos meses anteriores hemos podido mantener el músculo teatral ensayando otra obra de Cirilo titulada "Orilla de partida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario