martes, 9 de febrero de 2016

ENTREVISTA A ALBERTO RODRÍGUEZ (SIN MANIPULAR)



Una versión manipulada de esta entrevista a Alberto Rodríguez, diputado de S/C de Tenerife de Podemos, está circulando por la red. El personajillo que lo hizo manipuló la velocidad del audio de la grabación para que Alberto pareciera que estaba "fumado".

El aspecto del nuevo diputado y su pertenencia a Podemos lo ha convertido en el punto de mira de la derecha cavarnaria que no soporta a todo el que se sale de sus estrechos patrones culturales e ideológicos.

Conocí a Alberto cuando yo era secretario general de CCOO Canarias y el era un delegado de este sindicato en la Refinería de CEPSA de S/C de Tenerife. También, en una ocasión, tuve que presentar una denuncia contra la policía por detención ilegal de este compañero en una manifestación (por cierto, no he sabido nunca que pasó con esta denuncia). Pese a que no lo conozco mucho, puedo afirmar que Alberto Rodríguez está plenamente capacitado para representar a los votantes de Podemos en el Congreso de los Diputados y que nada tiene que ver con algunos corruptos que se sientan o se han sentado en este espacio de representación, pese al "impecable" aspecto que muestran. 

Por eso le voté.

1 comentario:

  1. Bravo por este chico.Del pueblo, trabajador que se lo ha currado. Y ahora unos cuantos retrógrados oportunistas, quieren desacreditarlo manipulando todo lo que puedan y más. Basura de gente!

    ResponderEliminar