sábado, 28 de febrero de 2015

VIAJE A LOS LÍMITES DEL UNIVERSO


Lo que parece ser un mero viaje no debe impedirnos admirar la magnificencia de un Universo ingente, infinito, majestuoso cuyo límite no parece tener fin.
Según las últimas investigaciones realizadas sobre la materia, todavía nos encontramos en un momento que pertenece a la onda expansiva del momento inicial de la creación, la teoría del Big Bang, según la cuál, el Universo, el Cosmos, todavía se está expandiendo.
Planetas, innumerables estrellas, incontables sistemas solares, infinitas galaxias, espectaculares nubes de gases y polvo cósmico que asemejan galaxias propias, agujeros negros… todo forma parte de un ente, de una realidad que se escapa a nuestro entendimiento, y que forma parte, al igual que nosotros, de la misma realidad, todos formamos parte de un momento evolutivo, venimos de una etapa anterior y somos el camino evolutivo hacia una fase posterior.
Y después de ver este documental, y partiendo del mero sentido común, ¿parece lógico dudar de la existencia de vida inteligente en otros “lugares”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario