viernes, 19 de diciembre de 2014

APRENDE A VIVIR

  

Hoy he conocido a mis futuros alumnos de sexto de primaria del CEIP San Isidro. Algunos de ellos son fans del rapero Zarcort y de su canal de youtube ZarcortGame. Para irme poniéndome al día respecto a sus gustos y aficiones he buscado este tema con un título tan sugerente, cuya letra transcribo:

Le dije que si a la vida y saqué el miedo de mi 
salí a la calle imaginándome un mundo feliz 
supe que me miraban con un falto de cordura 
me levantaba tantas veces como caí.

Tengo que reconocer que no valoro lo importante 
que ni siquiera he visto lo que realmente tengo delante 
y me he metido donde no debía, 
buscando la felicidad prohibida como un buen amante. 


Un diamante en bruto a punto de ser explotado, 
tengo la suerte de mi lado y aquí sigo estancado 
sin levantar cabeza, y hasta querer me da pereza, 
por mucho que camino sigo sin llegar a ningún lado. 


Si te digo que vivo feliz te miento, 
hace tiempo que no encuentro el amor a la vida lo siento 
se que dentro tengo algo que suena [algo que vive] 
se que tengo un don y es que soy buena persona.


No hay demora, cuando tratas de seguir un sueño, 
nadie me dijo que era tan difícil de pequeño, no perdonas 
cuando está tu reflejo es extraño, 
una persona no sabe lo ha que perdido hasta que lo añora. 


Le dije que si a la vida y saqué el miedo de mi 
salí a la calle sonriendo por lo que aprendí, 
que la vida se disfruta con los tuyos, 
y solo el tuyo será tu recuerdo así que ¡aprende a vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario