martes, 28 de febrero de 2012

EL 29 DE FEBRERO, DE NUEVO EN LA CALLE



Mañana, 29 de febrero, volvemos a salir a la calle en todo el estado y en 27 países europeos en la jornada de acción convocada por la Confederación Europea de Sindicatos que en España también va a adquirir un especial significado como una nueva acción contra la reforma laboral recientemente aprobada. Los motivos de esta movilización los puedes consultar en el díptico de la convocatoria y en el manifiesto de CCOO y UGT. 

En Canarias, saldremos a la calle en TENERIFE: 19:30 h, desde la Plaza de Los Patos hasta la Plaza El Príncipe. GRAN CANARIA: 19:30h, desde el Parque San Telmo hasta la Plaza La Feria. LANZAROTE:19:00h, Desde León y Castillo (Cabildo viejo) hasta la Subdelegación de Gobierno. LA GOMERA: 17:15h, Desde la Plaza de la Constitución, recorrido y vuelta. LA PALMA: 19:30h, desde la Plaza España hasta la Subdelegación de Gobierno.

Yo estaré presente en la manifestación de la isla de La Palma.

La próxima semana volveremos a salir a la calle en los actos programados en el 8 de marzo, dia internacional de la mujer trabajadora, que este año va a vincularse a los efectos negativos de la reforma laboral entre las trabajadoras del estado. El domingo 11 de marzo, volveremos a salir a la calle en sendas manifestaciones que se celebrarán en S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Lo que está claro es que no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Nuestro objetivo es cambiar esta reforma laboral en la tramitación parlamentaria de la misma que se va a celebrar durante el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario