lunes, 27 de junio de 2016

LOS CINCO MAGNÍFICOS


Hace unos 16 años, después del VII Congreso Confederal de CCOO, cinco miembros de la delegación de Canarias nos fuimos a pasar unos días en la Semana Santa de Sevilla, antes de regresar a las islas. Uno de ellos era Carmelo Pérez, secretario general de la Federación de Trabajadores Palmeros (el segundo por la derecha) que murió el pasado viernes. Me acabo de enterar ahora. Si tenemos en cuenta que Juan Orribo (el segundo por la izquierda) murió hace ya unos años, sólo quedamos tres de este grupo al que en Sevilla le pusimos el nombre de los "cinco magníficos".

Multitud de anécdotas y recuerdos me vienen ahora en relación a Carmelo. Tras mi "accidentada" salida de la dirección del sindicato le había perdido la pista... Ahora me he encontrado casualmente con la noticia en la web de CCOO Canarias y todavía estoy digeriéndola. Descansa en paz, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario