jueves, 14 de junio de 2018

IVÁN REDONDO


En mayo de 2014 dediqué un post a un politólogo desconocido que, al parecer, tenía mucho que ver con el éxito electoral de una nueva formación política denominada Podemos que se presentaba por primera vez a una contienda electoral, en este caso, las elecciones al Parlamento Europeo.

Siempre me ha llamado la atención la gente que se mueve entre "bambalinas", en la cocina de muchos procesos en los que las figuras atraen todas las miradas a pesar de que deben una parte importante de sus éxitos a estas personas que se mueven en la sombra.

Iván Redondo es un experto en comunicación y marketing político que empezó a colaborar con Pedro Sánchez después de trabajar con el P.P. en Euskadi y en Extremadura. A él se atribuye el diseño de la estrategia que dio lugar a la exitosa moción de censura al Gobierno de Rajoy y actualmente es el jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno que es puesto clave más importante de lo que creemos.

Para conocer el pensamiento de esta nueva figura emergente en el panorama político español les dejo este enlace con su blog y la entrevista con Pablo Iglesias que encabeza esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario