martes, 16 de junio de 2015

EL LENGUAJE CUÁNTICO DE SANACIÓN, DE PAZ, DE SENTIR Y CREER


Gregg Braden es un exitoso autor reconocido internacionalmente como pionero en la fusión de la ciencia con la espiritualidad. Después de una exitosa carrera como geólogo trabajando para Phillips Petroleum durante la crisis energética de la década de 1970, trabajó como ejecutivo de informática de sistemas con el diseñador de sistemas de defensa Martin Marietta durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991 se convirtió en el primer Director Técnico de Operaciones de Cisco Systems, donde dirigió el desarrollo del equipo de apoyo global que garantizó la fiabilidad de la Internet de hoy.

Desde hace más de 25 años, Gregg ha buscado en aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para descubrir sus secretos eternos. Su trabajo está actualmente en el History Channel, Discovery Channel, el canal Sci Fi y NBC.

Algunos de los libros que ha publicado hasta la fecha son: "El Efecto Isaías", EEl Código de Dios", "La Matriz Divina", "El tiempo fractal: El Secreto del 2012 y de la Nueva Era" y "La verdad profunda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario