miércoles, 10 de junio de 2015

CURAR CON EL PENSAMIENTO




Las teorías del Dr. Bruce Lipton conducen a valorar la capacidad curativa de nuestros pensamientos. En este video se explica por qué.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan Jesús Arteaga

    Le escribimos desde El Bosque de las Fantasías, una web creada con el objetivo de fomentar la lectura a través de contenidos clásicos y originales, y premiada recientemente como ganadora de los últimos Premios Zapping de Barcelona (España) en la categoría de mejor iniciativa de internet para menores. Ofrecemos todo un entorno atractivo de diseño y recursos prácticos que sirvan para motivar, tanto a los más pequeños como a los adultos que les rodeen, el importante hábito de leer e instruirse en el mundo de la cultura. Para ello El Bosque de las Fantasías reúne y modifica, a tenor de las necesidades educativas y líneas actuales seguidas en este campo, todos y cada uno de los contenidos clásicos ofrecidos en forma de cuentos y fábulas. Además, y como seña de identidad principal de nuestra página, ofrecemos historias originales de calidad y acceso totalmente gratuito que ya están siendo utilizadas en hogares y centros educativos para la enseñanza de la literatura y de valores fundamentales como el respeto a nuestros mayores.

    En este sentido, nos gustaría saber si existe la posibilidad de que incluyese un enlace o reseña de nuestra web en su sección correspondiente de noticias.

    Atentamente, el equipo de El Bosque de las Fantasías

    --
    Jesús Falcón Ruiz
    Responsable - El Bosque de las Fantasías
    Web: http://www.bosquedefantasias.com
    Contacto: bosquedefantasias@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he incorporado un enlace de la web en la sección correspondiente. Gracias

      Eliminar